Malas Noticias Para Zidane: Carvajal Y Benzema, Bajas Ante El Alavés

Corner cometido por Theo Hernández.52’Remate fallado por Divock Origi (Liverpool) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 76’Falta de Franck Kessié (Milan).74’Remate fallado por Curtis Jones (Liverpool) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. 53’Corner, Real Madrid. Corner cometido por Aleix Vidal.51’Remate fallado por Marco Asensio (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Optó por una casa en La Moraleja, cerca de la Ciudad Deportiva y lejos de la brillantina de La Finca, donde residen la mayoría de las estrellas blancas. Al menos no lo son en el sentido de que no tienen que afrontar los problemas que buena parte de los ciudadanos tienen al tener que mantenerse encerrados en casa. La «experiencia» y el «equilibrio entre defensa y ataque» son las expresiones más gastadas por el lenguaje de Carlo en su carrera, aparte de subir la ceja.

Ya no le tiene miedo al tobillo, al dolor en el peroné, a las entradas duras de los rivales. Cuestionado por si tiene miedo a contraer el coronavirus, resaltó que está dentro de su casa sin visitas y sin ver a nadie, y que tiene “un poco de miedo” como el resto de las personas. Recluido en su casa por el coronavirus, el medio belga concedió una entrevista por vídeo en exclusiva a RTBF (Radio Televisión Belga) en la que analizó su primer año en el Real Madrid, su futuro con la selección de su país y en qué estado está su lesión.

Benzema es uno de los ejemplos, que se ponen en el Real Madrid, camisetas de futbol baratas y de buena calidad de atleta que ha entendido que hay que ser más cuidadosos con la alimentación según vas cumpliendo años. «bestias negras», el Košarkaški Klub Cibona liderado por el entonces considerado mejor jugador del baloncesto europeo y que fichó cuatro años más tarde por el conjunto blanco, Dražen Petrović antes de su marcha a la National Basketball Association (NBA).

Primer examen, el Real Madrid-Éibar, el domingo 14 las siete y media de la tarde. Su padre fue luchador durante algún tiempo y más tarde se pasó al fútbol; y su madre fue campeona de bádminton en la RDA. Después de una temporada exitosa, regresó al Grenoble con la esperanza de recibir algo de tiempo de juego ya que el club estaba jugando en la Ligue 1. Sin embargo, el entrenador Mehmed Baždarević, que fue contratado mientras Giroud estaba cedido en Istres, puso al jugador en la lista de transferibles. El alemán pretende llevar así la optimización del juego a su máxima expresión. El Real Madrid ha jugado ocho encuentros hasta ahora y el delantero ha participado esta temporada en seis y suma una asistencia, a Karim Benzema, y 298 minutos reales de juego. La Liga se juega aquí en seis partidos, en «el pequeño Bernabéu». «Nos cuesta entrar en los partidos, es una debilidad.

No a los obsesionados con su estado físico como el portugués Cristiano Ronaldo, pero sí a los que les cuesta más mantenerse en plena forma o también a los que atraviesan algún tipo de lesión. El entrenador italiano adujo en el mes de octubre que el hombre que ha tomado el dorsal de Cristiano no estaba preparado físicamente para disputar dos encuentros consecutivos y su ostracismo fue en aumento. Un baño de madrisismo, como presumen en el club, del que salío mal parado Cristiano Ronaldo porque se negó a acudir al evento al conocer por la mañana que Modric le había despojado del premio gordo.

En la nueva reanudación, Lukaku recuperó su sitio en el centro de la delantera belga, que perdió en la fase de grupos por su mal juego, indisciplina y la irrupción de Origi, y el ariete propiedad del Chelsea cambió radicalmente el choque. Hace cinco semanas Ancelotti exponía con claridad a Hazard, Mariano, Jovic, Isco, Bale y Marcelo, suplentes de lujo, que dejaba «la puerta abierta» a los futbolistas que no tienen sitio y quisieran irse. «No ha cambiado mentalmente», afirma Ancelotti.

En ese caso, el capitán del Real Madrid podría disfrutar de minutos para mantenerse activo: “Si jugamos la final de la Liga de Campeones, podría ser que Casillas jugase más partidos de Liga”, afirmó Ancelotti.

Destrozado durante años por unas lesiones y operaciones que le hicieron partir de cero en tres ocasiones, Hazard sube enteros en la bolsa de este Real Madrid sub 23, donde los jóvenes han tomado el poder. El cúmulo de percances soportado por el belga, otrora estrella en el Chelsea, pudo afectarle psicológicamente a lo largo de estos dos años de ostracismo para un futbolista acostumbrado a ser el líder de un conjunto. Suyos son los abrazos más emotivos dentro de un vestuario donde se desató la euforia, aunque sabiendo que aún queda un largo camino hacia la ansiada final. El técnico italiano se ha caracterizado a lo largo de su carrera por gestionar de forma brillante a los grupos de futbolistas que ha dirigido a través de su mano izquierda y su habilidad para convencer a todos de que son importantes en mayor o menos medida.

Seguramente, por mucho que se queje Paul Pogba, los futbolistas de élite no son el grupo de población que peor lo esté pasando con el confinamiento derivado del coronavirus. Casemiro y Hazard deberán cumplir con el protocolo de confinamiento y no jugarán mañana para Mestalla y en principio tampoco viajarán a las convocatorias de sus selecciones en estos primeros días para afrontar los encuentros que se celebrarán entre el miércoles 11 y el miércoles 18 de noviembre. Hazard tiene un objetivo: ganar la Liga y estar en el campo cuando el equipo lo intente y lo consiga. Zidane desea romper con esa tónica de la Bundesliga de que el factor campo sin público no decide nada. Ha superado los miedos, se ha liberado personalmente y esa libertad ha supuesto que ya juegue bien. Por fin: «Eden se ha entrenado bien y merece jugar. Les ha pedido sinceridad a los jugadores y el que no esté bien que lo diga porque puede jugar otro compañero al cien por cien y es mejor recuperarse para el siguiente partido, que será en tres días.

Con este propósito, es el principal abastecedor del principal equipo de club y entre sus jugadores más notables promovidos están Billy Liddell, Phil Thompson, Robbie Fowler, Michael Owen, Jamie Carragher y Steven Gerrard. Mateo Kovacic, de 24 años, tiene contrato hasta 2021. En el Madrid contemplan que se vaya cedido una temporada al Chelsea -se haría cargo de la ficha y un pago por la cesión- para regresar al club blanco en un año. Tampoco que haya conseguido la renovación en el Real Madrid por ser un enchufado. Eden Hazard tiene un nuevo reto, inmediato, que se dilucidará en dos meses únicos en su carrera: convertir una mala temporada en buena. Eden Hazard, centrocampista del Real Madrid, dijo este miércoles que su primera temporada en el conjunto blanco se ha “echado a perder”, y declaró que tendrá que ser juzgado en su segundo curso.

Eden Hazard está en la cabeza de Ancelotti. Ancelotti redime a Hazard, pero debe aprovechar, camino de los 31 años, esta gran ocasión. Pero la única ocasión clara la mandó al cuerpo de Rulli. La entidad señala que todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer. Igualmente, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana. Por eso vemos que sus números son prudentes. Afirma que esas cosas son muy importantes porque se puede ganar un partido por un detalle.

Un traspaso de 155 millones con bonus y 27 millones anuales brutos, que son 81 en un trienio. El delantero adujo con sinceridad hace unos meses que su temporada era mala, por culpa de las lesiones, porque no ha podido devolver al club la inversión que hizo por él, 100 millones de coste. En 2012 llegaría su fichaje por el Real Madrid por 30 millones de euros. El Atlético de Madrid afronta esta temporada la Champions con la mejor plantilla del país, aunque no es suficiente para ser favorito en la máxima competición continental. Y el primer escalón consiste en superar esta eliminatoria, en la que parece que no hay favorito claro, algo que, teniendo en cuenta el momento que atraviesa el Atleti, puede ser beneficioso para los colchoneros, que afrontarán este duelo clave sin presión pero con la certeza de que es su última bala en la temporada. Cuenta con él. La idea del entrenador madridista es que el belga jugará mañana en la Champions frente al Sheriff.

Su estado de forma, sin embargo, era hace un mes tan débil como el provocado por las inolvidables fisuras, dolencias óseas que le dejaron demasiado tiempo en el dique y que descompensaron su estructura muscular. Quiere ser titular mañana en su antigua casa para dar al Real Madrid una alegría tras dos temporadas de terror, derrotado por once lesiones que solo le han permitido disputar 39 partidos en veinte meses, carcomido psicológicamente por una racha nefasta de dolencias que le hizo dudar de todo.

Hoy, el máximo responsable deportivo del líder afirma que tiene la esperanza de ver por fin al verdadero Hazard en el Real Madrid. Y el técnico quiere la veteranía de Hazard en la Champions. El técnico del conjunto blanco asegura que todo ha cambiado. Hacemos lo que podemos y jugamos bastante en el jardín y los niños siguen el colegio por internet», explica el internacional belga. «Hace bueno y nosotros tenemos un jardín y creo que hay mucha gente que lo tiene que pasar peor. El tema de los fichajes lo hacemos juntos, pero el equipo, los que forman el once y el banquillo, eso lo hago yo, ¿o tú qué te piensas? Está planificado así. Le integra en el once paulatinamente. Las dos lesiones, duras, han tenido un beneficio inesperado: la crisis de la pandemia ha retrasado toda la temporada en tal medida que el belga ha tenido tiempo de recuperarse y de jugar en perfectas condiciones las once jornadas que decidirán esta Liga , seis de ellas «en el pequeño Bernabéu», el Alfredo Di Stéfano.

Zidane le ha expuesto a Hazard, a los líderes del plantel, que se plantea la Liga como el Mundial de 1998: once finales y no se puede perder. Para ello, Zizou ha explicado al belga que hay que conocer bien el Alfredo di Stéfano y decidir la Liga en él. Así ganó Zizou aquel Mundial, con rotaciones, y ahora habrá cinco cambios por partido. Inglaterra ha sido semifinalista de este Mundial, igualando así su segunda mejor posición histórica, gracias a eso y al empeño de Harry Kane, excelente goleador que saldrá de este campeonato con la bota de oro de máximo artillero. Hay que destacar que el belga fue criticado desde su llegada al Real Madrid por su aparente sobrepeso.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de futbol baratas hombre , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.