No Lo Extraña: Sin Alexis Sánchez, Inter Goleó En Su Primer Amistoso De La Temporada

Esta reunión tuvo lugar en una sala del restaurante de Dortmund llamado Zum Wildschütz. Una de las imágenes más icónicas y que supuso la ruptura total del Camp Nou con Coutinho fue cuando Philippe cerró el marcador en el Estadi frente al Manchester United (3-0) en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Posteriormente, el Borussia gana la Copa Intercontinental de clubes el mismo año venciendo al Cruzeiro por 2-0 en el Estadio Olímpico de Tokio, y pierde la Supercopa de Europa frente al FC Barcelona. Tras la derrota ante el Feyenoord desaprovechó otra vez la oportunidad de obtener esta copa y convertirse en el cuarto equipo en Europa que gana los tres grandes trofeos de la UEFA. Fue finalista de la Liga Europea de la UEFA en ese mismo año en la que perdió frente al Feyenoord Róterdam en los Países Bajos, después de vencer al A.C. Milan por un global de 5-3 en semifinales.

Al año siguiente se coloca en tercer lugar en la Bundesliga obteniendo un boleto para la ronda previa de la Liga de Campeones, y pierde la final de la Copa de la Liga de Alemania frente al Hamburgo. En la temporada 1964-65 ganó su primera Copa de Alemania al derrotar en la final al Alemannia Aachen en Hannover. Después de ganar la eliminatoria de primera ronda contra el Étoile Filante Ouagadougou 5-3 en el global, fueron eliminados en la segunda ronda por los campeones de la edición de 1998, los marfileños del ASEC Abidjan. En el año 1986 juega la promoción para mantenerse en primera división y la gana luego de disputar un tercer partido de desempate frente al Fortuna Colonia, en ese partido el Dortmund se impuso por 8 a 0, nueva camiseta del inter de milan en la eliminatoria de ida y vuelta habían empatado en el resultado global en tres goles. En el año 1978 iba a encajar la derrota más amplia en la historia de la Bundesliga al perder por 12 a 0 frente al B.Möenchengladbach. En 1991 asume la dirección técnica del equipo el técnico que le va a dar forma al mejor equipo en la historia del club, con esto nos referimos al técnico Ottmar Hitzfeld.

Sus primeros dos campeonatos alemanes, los de 1956 y 1957, el Borussia los logró con exactamente la misma alineación de jugadores; en estos campeonatos que supusieron los primeros en la historia del club, le había ganado en la final al Karlsruher por 4 a 2 y al Hamburgo por 4 a 1. Este hecho es una ocasión singular en el fútbol alemán. El club se halla después de esto en una grave crisis económica que fue una de las principales causas de los malos resultados y el posterior descenso. Hasta que en la temporada 1995-96, se consagró Deutscher Meister (Campeón Alemán), y además obtiene diversos trofeos a nivel nacional, entre los que se destacan las dos supercopas de Alemania conseguidas consecutivamente. En 1992 se coloca subcampeón de la Bundesliga por la diferencia de goles contra el campeón VfB Stuttgart, luego en las siguientes dos temporadas el equipo acaba ambas temporadas en la cuarta ubicación. El Manchester United está dispuesto a abrirle las puertas al mediocampista francés que no se encuentra a gusto y el conjunto de la Juventus surgió como la primera opción.

Además, camisa inter milan Pires ha hablado en Bwin afirmando que cree en un futuro con el joven francés vistiendo la elástica del Arsenal. La Federación italiana le impuso una sanción que lo alejaría de los estadios durante quince meses, sanción que fue ratificada por el Comité de Apelación. Con la llegada al poder del régimen Nazi el equipo fue incorporado a una de las recién creadas «gauligas», en este caso la de la región de Westfalia. En el año siguiente el club llega hasta las semifinales de la Champions League pero quedan eliminados contra el Real Madrid CF a la postre campeón. Con este triunfo el Dortmund fue el primer equipo alemán en ganar la Champions League, ya que el Bayern Múnich la había ganado en tres oportunidades en la década de 1970, lo mismo que el Hamburgo en 1983; pero bajo el formato de «Copa de Europa». Valverde le sustituyó en el 67’ por Coutinho, aunque no era ni mucho menos el peor sobre el campo y Suárez se lo merecía más, pero al charrúa no se le toca, y menos en un partido de Champions. El 10 de mayo de 2015 sale lesionado del partido que su equipo le ganó 1-2 sobre Lazio jugando solo el primer tiempo, dos días se confirmaría que estará 4 o 5 semanas fueras de las canchas por lo que queda fuera el final de temporada y se pierde la Copa América 2015, con la Selección Colombia,.