Club Esportiu Europa

photography of white mosque and green lawn Terminado el campeonato, el 8 de diciembre Santa Fe jugó un amistoso con el Degerfors de esa ciudad sueca, y que terminó 3° en el campeonato sueco de 1953/1954. El resultado fue un empate, con goles del juvenil puntero derecho Åke Klintberg (17 años) y el interior izquierdo Rubén Padín, y dos tiros en los palos del centrodelantero Juan Carlos Toja. Llegaron Carlos Arango y Carlos Alberto Bolla, luego campeones al año siguiente. Entre sus integrantes se encontraban Leonardo Bevilacqua, Guillermo Milne, Juan Montero, Ricardo Campana, Alberto Perazzo y Osvaldo Panzutto. Osvaldo Panzutto marcó 26 goles y Alberto Perazzo marcó 19 goles, ambos quedaron como máximo y segundo goleador del equipo respectivamente.

FC Sion - Valences Weblog Image Database El partido de ida se jugó en El Campín ante 25 000 espectadores, el equipo santafereño se impuso 3:0 sobre los ecuatorianos, con dos goles de Osvaldo Panzutto y un gol de Alberto Perazzo. Para ese año Santa Fe contrato a jugadores como Totogol Perazzo y Osvaldo Panzutto, ambos llegaban sin muchos pergaminos en sus carreras en el fútbol argentino, pero a pesar de ello lograron hacerse un lugar en aquel equipo de 1959, ambos finalizaron el torneo como figuras, Panzutto marco 30 goles quedando como segundo goleador del campeonato, y Perazzo fue reconocido por su excelente fútbol dentro de una plantilla que tuvo a Zipa González, Miguel Reznik, entre otros.

En él sostiene que «la era digital es una vuelta al humanismo, a los valores, al Renacimiento. Internet nos ha dejado la transparencia y eso es lo más valioso; nunca se irá. Ése es el campo de fútbol en el que vamos a jugar las personas, los profesionales y las empresas de ahora en adelante». Cuántas veces has oído eso de que el fútbol despierta pasiones? La presidencia cambió de manos numerosas veces antes de que John Smith, cuyo padre fue un accionista del club, asumiera en 1973, supervisando el período más ganador en la historia del Liverpool.

Históricamente Millonarios no ha tenido un color característico para la equipación del guardameta, no obstante ha recurrido varias veces a elegir determinados colores, siendo: amarillo, naranja, blanco y negro los que más veces han sido elegidos para diferenciar al arquero de sus compañeros. Se dejaron de jugar muchos partidos, de los cuales Santa Fe no jugó 3. Fue el año más negro de la historia del club, que terminó último, con una victoria, 3 empates y 11 derrotas, solo 16 goles a favor y 51 en contra, para solo 5 puntos. Llegaron el entrenador argentino Julio Tocker, llamado el “Filósofo”, y jugadores de postín, como Juan José Ferraro, que había estado en el Boca Juniors de Buenos Aires pero, sobre todo, jugador emblemático del Vélez Sarsfield (303 partidos, 157 goles), y que había anotado el primer gol cuando Santa Fe los derrotó en 1952; también, José Vicente Grecco, goleador de 1957 con el Medellín (desaparecido para 1958, junto con el Atlético Nacional).

Este fue un campeonato bien organizado, en el que se cumplieron todas las fechas y todos los partidos, a diferencia del pasado reciente. Independiente Santa Fe: Pacheco (Fernández, 20′ del segundo tiempo); Bolla y Álvarez; Gallito Hernández, Pellegrino y Tovar; Bustamante, González, Ferraro, Grecco y Bedialle (Hernández, segundo tiempo). ” santafereños, Grecco abrió el marcador al rematar un cobro de tiro de esquina de Bedialle (30′). Al promediar el segundo tiempo, Gallito Hernández reemplazó a Bedialle, y Fernández a Manolín Pacheco, lesionados.

Al año siguiente el club representó a Colombia en la segunda Copa Libertadores de América de la historia. En 1961 se realizó la segunda edición de la Copa Libertadores de América organizada por la Conmebol, Santa Fe participó como representante colombiano tras ganar el campeonato colombiano de 1960. En aquella edición el torneo se disputaba con tan solo 9 equipos campeones de cada federación sudamericana, entre los más importantes se encontraban; Independiente de Argentina, Palmeiras de Brasil, Peñarol de Uruguay (campeón de la primera edición un año antes), y Olimpia de Paraguay, subcampeón el año anterior.

10 equipos: Santa Fe, Millonarios, Bucaramanga, Pereira, Atlético Nacional, Tolima, Cúcuta, Deportes Quindío, Deportivo Manizales y América. Durante los primeros partidos mantuvo un invicto de 9 fechas; en los dos partidos siguientes fue derrotado por el América de Cali y el Medellín respectivamente. En 1957 se jugó un hexagonal con los mejores ocho equipos, donde Santa Fe terminó tercero en el grupo B. Ocurrió uno de los dos empates con mayor número de goles de la historia de Santa Fe: 5-5 con el América, en Cali.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre replicas camisetas futbol niños amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.