Club Atlético Colón
Su presidente es Juan Carlos Peláez. Conformada por Manuel Oliva (presidente) y Luis Guerrero, Atilio Badalini, Antonio Gallo, Mariano Rodríguez, Geadá Montenegro, Juan Leyes, Andrés Barceló, Arturo Barlotti y Ricardo Cullen Funes entre otros integrantes. Luis Alberto en su primera comparecencia como internacional en La Ciudad del Fútbol. Del fútbol base avilesino históricamente han salido muchos jugadores que lograron llegar al fútbol profesional e incluso a ser internacionales, tanto en categorías inferiores, (donde en algún caso han logrado campeonatos europeos), como a la selección olímpica y a la selección de fútbol absoluta de España. De este modo, el conjunto de la capital de los Países Bajos solo podrá lucir esta prenda en las competiciones nacionales, tanto en el torneo copero como en la competición doméstica.
Este club se mantiene como asociado y posee un equipo en Primera Juvenil. Antón Achalandabaso, el primer entrenador en Segunda División en la temporada 1934/35, con el que el equipo consiguió acabar la temporada en cuarta posición. Entre los entrenadores más destacados a lo largo de la historia del club, se puede destacar a: Pedro Eguiluz, con quien el club alcanzaría su mejor clasificación histórica, un tercer puesto en Segunda División y disputó la Promoción de ascenso a Primera División.
Filiales a lo largo de la historia hubo varios; desde el segundo y sucesivos «teams», o el llamado Reservas en las primeras décadas de existencia del club, al Carbayedo Club de Fútbol en alguna época, que llegó incluso a jugar en Tercera División en la temporada 1967/68. El Vermag también fue un club filial a principios de los años ochenta. Otros técnicos destacados en la historia del club fueron Cholo Dindurra o Julio Raúl González que entrenó al club en cuatro etapas distintas.
El torneo comenzó el 13 de julio de 1930 con 13 participantes, entre los cuales estaba Perú. El KR también tuvo derrotas amargas como las sucedidas en las temporadas de 1990, 1996 y 1998 en las cuales perdió el campeonato de Liga en la última jornada. En la temporada 1943/44, el Levante finalizó como campeón, pero no logró el ascenso, el cual se hizo esperar hasta dos años después, en la temporada 1945/46. El Levante finalizó la campaña como campeón de su grupo y quedó segundo en la liguilla de ascenso, por detrás del CD Málaga Ya en Segunda División, el Levante realizó una buena temporada como recién ascendido, finalizando en el sexto puesto.
Nunca ha disputado el actual sexto nivel del fútbol español. El Real Avilés siempre se ha movido entre el segundo y el cuarto nivel del fútbol español. Las dos primeras temporadas correspondían al tercer nivel, equipaciones futbol (de 1941 a 1943 la Federación no organizó la 3.ª División) y las tres siguientes al cuarto. El último filial fue el Real Avilés «B», que compitió desde 2006 hasta 2018. En la temporada 2012/13 consiguió ascender a Tercera División después de proclamarse campeón de la Regional Preferente de Asturias. En la última etapa en Segunda División A el filial era el Stadium Avilesino que no pasó de 2.ª Regional en su única campaña de existencia, la 1990/91. Entre 1999 y 2001 tuvo también al Atlético Avilés de filial, que tampoco pasó de 2.ª Regional.
Una vez finalizada la competición el club comunicaba que no inscribiría al filial para la siguiente campaña. En el 2007 organizó por primera vez una Copa América en donde alcanzó los cuartos de final. 2011: Con motivo de su 110° aniversario, River decide lanzar una camiseta especial el cual estrenaría vs. «Algunos clientes vienen solo por el partido, para conseguir la camiseta de Cristiano o de Griezmann», comenta. Dile a tu padre que no hay nadie mejor que él con esta camiseta que seguro lucirá orgulloso allá donde vaya.
El club decidió relegar esa camiseta a los partidos de fuera y jugó en casa con un modelo antiguo. Campos de entrenamiento de hierba sintética donde suelen entrenar y disputar sus partidos las categorías inferiores del club y entrenar el primer equipo. «Primer entrenamiento del Real Madrid». El escudo oficial del club está formado por un murciélago negro en la parte superior posado sobre un escudo terminado en punta redondeada donde se plasman los colores de la senyera: una franja azul en horizontal en la parte superior con el nombre del club escrito en letras blancas mayúsculas, y abajo nueve franjas verticales: cinco amarillas y cuatro rojas, que representan la bandera de Valencia y la Comunidad Valenciana, con un balón marrón clásico de fútbol en el centro.