Central Uruguay Railway Cricket Club
El alumbrado usualmente rojo se usa cuando el Bayern juega en casa, azul cuando jugaba el 1860 Múnich y blanco para el selección de fútbol de Alemania. Pese a que en un comienzo este uniforme se ocuparía íntegramente durante el torneo conmemorativo de Conmebol en Estados Unidos, el uniforme titular íntegro se usó por primera vez en las Clasificatorias frente a Venezuela como visita (previamente se usó contra Argentina en Santiago pero con pantalón azul) y un amistoso previo a la copa, e incluso se siguió utilizando durante el torneo clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Posteriormente, en 2018, fue presentada una nueva indumentaria, con camiseta roja, pantalones azules y medias blancas, recuperando así la combinación histórica.
No solo domina en el historial general, sino que también específicamente lo domina de local como de visitante. Tras esa jornada dejó de mirarse el descenso, ya a 13 puntos de distancia, y se volvió a soñar con el ascenso, que se había acercado a 9 puntos. El ascenso se complicaba con doce puntos de distancia, el Atlético descendía de nuevo a la decimotercera posición con 30 puntos, pero ponía un punto más de distancia con el descenso. Estos tres puntos, además de aumentar la moral del equipo, le hicieron dar un salto en la tabla, colocándose décimo.
El descenso quedaba ya a diez puntos, y el ascenso seguía a doce. El ascenso quedaba ya solo a siete puntos. Con esta victoria, aunque se mantuvieron en el sexto puesto, el ascenso se acercó a solo cinco puntos. De esta forma se colocó quinto, a cuatro puntos del ascenso cuando aún restaban catorce jornadas de liga. El cuarto fue un gol de Salva de penalti en el minuto 68. Tras la expulsión de Chumilla en el minuto 83, con dos hombres menos y cuatro goles en contra, el Real Jaén bajó definitivamente los brazos, y así llegó el quinto, obra de Njegus, en el minuto 90, con una excelente vaselina desde la derecha, camiseta real madrid thai sin apenas ángulo.
Cuando las cosas parecía que se ponían peor, llegó Dani en el minuto 63 para hacer el gol de la victoria. Las dudas empezaron a invadir al Compostela, y tres minutos después el propio Pinillos se marcó en propia puerta el gol del empate. El gol del empate lo hizo Arzu en el 36. Corría Mena junto a Arzu, cuando de pronto se paró en seco y se volvió hacia Denilson para recriminarle no se sabe qué cosa. Pero en el 89, cerca del descuento, un potente saque de falta lanzado por Mena desde unos 40 metros no pudo ser despejado por César, y supuso el gol del empate.
El partido se puso difícil con la expulsión de Mena en el minuto 55, y l primer gol no llegó hasta el 83, en un saque de córner. En el minuto 36, en un saque de banda de Njegus cerca del área, Salva prolongó de cabeza, Correa remató, el balón se estrelló en el poste y Dani, solo dentro del área, recogió el rechace y marcó el primer gol rojiblanco. El primero de ellos, que suponía el segundo tanto para el Atlético, lo marcó Hugo Leal en el minuto 56. Correa recuperó un balón en la banda izquierda, dejó atrás a varios rivales mientras se internaba hacia la frontal y, cerca de la media luna, puso un pase perfecto a Hugo Leal que lo dejó solo frente al portero.
En el minuto 90, una arrancada de Hugo Leal por la izquierda los dejó en situación de dos contra uno con el portero. Salva de tijera recuperaba un balón que se salía por la línea de fondo, y Hugo Leal, solo en el segundo palo, solo tuvo que empujarla para culminar la remontada. Y ya, en los últimos minutos, cuando el partido agonizaba, en el minuto 91, Hugo Leal llevó la locura a los aficionados rojiblancos que habían viajado a Santiago de Compostela. El Atlético alcanzó la octava posición en la tabla y a los aficionados rojiblancos les invadía el optimismo.
Sin embargo, en la segunda mitad, el Atlético reaccionó, y Luque redujo distancias en el minuto 60 con un gran zurdazo que tocó ligeramente en Pinillos y entró en la portería tras golpear en el larguero. 2-0. El tercero fue obra del propio Correa en el minuto 61. El propio uruguayo comienza la jugada en la esquina del área y, tras una gran combinación de todo el equipo, finaliza él mismo pegado al palo izquierdo, con un disparo cruzado. Arzu siguió corriendo, llegó libre hasta el área y se inventó una volea imparable. Hasta las asistentes a los mejores desfiles del mundo caen rendidas ante su simplicidad (y comodidad).
Con Carlos Watson al mando de la dirección técnica el Saprissa ganó su campeonato número 32 de la primera división de Costa Rica, al eliminar en las semifinales al Club Sport Herediano y vencerlo con un resultado global de 3-2 (ganó 3-0 el primer partido y perdió 2-0 el segundo enfrentamiento), y en la final venció a la Liga Deportiva Alajuelense con un marcador global de 4-1 (ganó 2-0 en el partido de ida y un triunfo 2-1 en el encuentro de vuelta). Sin embargo, tras eliminar al Granada en Copa del Rey y acceder a semifinales por tercera temporada consecutiva, el equipo se llenó de moral y comenzó su remontada en el campeonato liguero.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camisetas de fútbol shop amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.