Puedes Comprarla Aquí Por 106,99 Euros
El prestigio de Zubeldia, aunque seguía intacto, comenzaba a resentirse un poco, pues ya llevaba varios años sin conseguir buenos resultados. Los partidos de vuelta en Medellín, fueron con resultados positivos para Nacional, 2-0 contra Estudiantes y 1-0 contra Deportivo Táchira. Seguía el clásico con el DIM, pero apenas pudo empatar, logró un triunfo frente a Santa Fe 3-2 en El Campín y le ganó al América de Cali como local 1-0. Para la última fecha, América tenía la primera opción, si ganaba era el campeón, si empataba también, pero siempre y cuando Nacional y Junior empataran en Barranquilla. La Copa Confederaciones 1999 llegó a territorio mexicano; era el tercer torneo de relevancia para Manuel Lapuente, y el experimentado timonel no desentonó, como tampoco lo hizo el plantel que encaró la competencia.
La primera fue la Tragedia de Heysel en 1985, cuando 39 personas -la mayoría aficionados de Juventus- fallecieron por culpa de los incidentes causados por los hooligans ingleses en el Estadio Heysel, y en 1989 en Sheffield, cuando 96 personas perecieron como resultado de una mala organización en los accesos a las tribunas del estadio Hillsborough. Segunda camiseta del Oporto 2016/2017 (NB).
En cambio, durante la temporada 2002/03 fue utilizada una uniforme con camiseta de rayas verticales blancas y azules, pantalón azul, medias blancas y números negros. Se recurrió a una equipación que constó de camiseta blanca, pantaloneta negra y medias negras con una franja blanca. En el minuto 1 llegó un disparo al larguero de Henry, y en la siguiente jugada, Busquets se sacó un pase a la espalda de la defensa que Ibrahimović, con un toque sutil con la derecha, transformó en el primer gol de la noche. El primer gol lo marcó Acuña en el minuto 27, con una falta directa colocada a la escuadra.
En el último encuentro que definía el título frente al América, un gol del delantero verdolaga, Pedro Juan Ibargüen y un penal sancionado a favor de Nacional en los últimos minutos, hicieron que el América se retirara del terreno de juego antes de terminar el partido, dando como campeón al conjunto verde ese año. El peruano César Cueto fue la gran figura del equipo con 17 goles y al igual que en 1976 el técnico campeón fue el argentino Osvaldo Juan Zubeldía.
En 1979, lo único rescatable en el primer semestre fue el triunfo frente al Cosmos de Nueva York, 2-0, jugado el 18 de marzo en Medellín y en el segundo semestre el arribo del peruano César Cueto. Los siguientes rivales fueron Oriente Petrolero y Bolívar, donde terminó en el último lugar del grupo. El Chelsea, por su parte, volvió a vencer en Nicosia, sumando 6 puntos que le mantenían líder de grupo. Entre los futbolistas más destacados que surgieron de las inferiores se pueden destacar: Pedro Pasculli, Hugo Ibarra, José Pastoriza, Agustín Balbuena, Enzo Trossero, Edgardo Di Meola, Alex Vigo, Lucas Alario, Facundo Bertoglio, Lucas Mugni, Germán Conti, entre otros.
Las manifestaciones de duelo en Medellín no se hicieron esperar. En la Copa Libertadores debutó el 27 de abril con derrota 0-3 frente al Deportivo Cali en Medellín. Por el lado de la Copa Libertadores, las cosas no salieron bien. En la temporada 1939-40 del Campeonato de Cataluña el equipo acabó segundo, pero no tuvo opciones de ascender a primera porque los campeonatos regionales desaparecieron aquel año en detrimento de la Liga española de fútbol y las divisiones regionales que los sustituirían. El segundo partido fue el clásico paisa, logrando un triunfo 3-1. Al final del Apertura terminó en el cuarto puesto.
Al final terminó en el cuarto puesto y Junior obtuvo su primera estrella. En 1980 finalizó en el cuarto puesto del cuadrangular final. En los cuartos de final se enfrentó con Envigado F. C., derrotándolo 6-2 en el global; la semifinal la disputó contra Santa Fe ganado en el global 2-1, para llegar a la gran final contra el Junior de Barranquilla. El torneo comenzó con un 2-1 a Millonarios F. C. en Medellín, 2-2 con Deportivo Cali en el Pascual Guerrero, 0-0 con Once Caldas en Medellín, 0-0 con el DIM, 3-2 a Santa Fe como local, 1-1 con América de Cali, pero llegó la debacle, perdió 0-1 con Junior en Medellín, siguió una derrota en Bogotá con Millonarios F. C. por 2-1, le ganó 2-0 al Deportivo Cali en Medellín y también 2-0 a Once Caldas en Manizales.
Nacional se fue adelante y era campeón, pero las cosas cambiaron, Junior empató y América empataba 1-1 con Millonarios. Lo primero que deciden es cómo llamarlo y acuerdan que sea Agrupación Deportiva Torpedo 66. Tras barajar varias opciones “clásicas” en el panorama español -deportivos, atléticos, rayos, sportings- e incluso acudir a nombres extranjeros, salió a colación un equipo que estaba mandando en la antigua Unión Soviética: el Torpedo de Moscú, que por aquellos años era uno de los clubes más emblemáticos de Europa, siendo muy conocido por los encuentros jugados en las máximas competiciones del viejo continente. Para esos días también se confirmaba el fichaje de Aparecido Donisette de Oliveira, «Sapuca» y la llegada del argentino José Luis Brown de Estudiantes de la Plata.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente paginas de camisetas de futbol amablemente visita el Web page.