Premier LeagueMason Mount Da Un Sufrido Triunfo Al Chelsea


El United pide 65 millones, el Chelsea 71 y el Milan más de 80 por sus porteros, pero Florentino Pérez quiere fichar un recambio para Keylor Navas.El favorito es David De Gea en la apuesta del Real Madrid por fichar jugadores españoles. Debuta por la Lazio el 12 de agosto de 1998 contra el entonces actual campeón de la UEFA Champions League el Real Madrid de España, donde marcó el gol del triunfo momentáneo 2-1 por el Trofeo Teresa Herrera. El gol está repartido, el juego es intenso y la solidez defensiva ha mejorado. Mason Mount intentó un pase en profundidad pero Olivier Giroud estaba en posición de fuera de juego. El 13 de marzo de 1996 completó 100 partidos con la camiseta de la Universidad de Chile.

Así mismo, en 1996 y 1997 fue el «mejor delantero de América», donde integró el Equipo Ideal de América, además fue condecorado como el «mejor futbolista sudamericano» del año 1997. En la Copa Mundial de Fútbol de 1998 fue incluido dentro de las «10 máximas figuras» del certamen. En 1997 ocupó el tercer lugar como el «mejor centrodelantero del mundo» (tras Ronaldo y Gabriel Batistuta) en el Premio RSS al mejor futbolista del año, en 1998 y 1999 fue el 5.⁰ mejor centrodelantero.

«mejor futbolista de todos los tiempos» de su país (alternando el primer puesto con Elías Figueroa). Hasta hace solo un mes, el que fuera jugador del Manchester City o el Sevilla, entre otros clubes, era futbolista profesional. En la Juve compartió camarín con jugadores de clase mundial como Gianluigi Buffon, Lilian Thuram, Pavel Nedved (ex compañero suyo en la Lazio), David Trezeguet, Edgar Davids y Alessandro Del Piero, entre otros. Donde tendría como compañeros de equipo a Pavel Nedvěd, Dejan Stanković, Alessandro Nesta, Christian Vieri, entre otras figuras, conformando uno de los mejores equipos en la historia de este club (siendo dirigido por el famoso entrenador sueco Sven-Göran Eriksson). Con los biancocelesti tuvo el mérito de ser el goleador del equipo que ganó el campeonato italiano 1999-2000 (su segunda y hasta ahora última Serie A) con 12 goles, y anotar el único tanto de la Supercopa de Europa de 1999 donde vencieron a Manchester United.

Con Salas en el equipo, los éxitos en el fútbol italiano volvieron para el conjunto de la capital italiana, después de 25 años, la Lazio se adjudica la Supercopa Italiana del año 1998 y 2000; la Serie A en la temporada 1999-00 siendo Salas el goleador del equipo (con 12 anotaciones); la Recopa de Europa en el año 1999 donde fue el goleador del club (con 4 tantos); y la Supercopa de Europa de 1999 con un gol del Matador al Manchester United.

Sin embargo, su estancia en Turín se truncó debido a una rotura de ligamentos en la rodilla derecha ante el Bolonia FC en un partido válido por la Serie A, pero eso no evitó que marcara goles importantes por la Vecchia Signora. Reapareció en Marsella, alcanzando las semifinales (derrota ante Arnaud Clément), y conquistaría el título en Dubái ante el número 1 del mundo, Roger Federer, en un vibrante encuentro que se resolvió en el tercer set despejando las dudas surgidas sobre su futuro rendimiento tras su lesión. Más tarde, las grandes actuaciones en la Universidad de Chile y en la selección chilena atrajo a varios clubes extranjeros, entre ellos Boca Juniors y River Plate. El 30 de septiembre de 1996 anota su primer gol con la camiseta de River Plate en el clásico ante Boca Juniors en el estadio La Bombonera.

Esto fue suficiente para que el mismo River Plate y Boca Juniors, equipos argentinos rivales entre sí, se interesaran en él. El portero del Real Madrid ganó su primera Champions en este 2022 y fue clave para esto. Pese a ello, el guardameta de Hospitalet de Llobregat fue objeto de debate por algunas de sus actuaciones en determinados partidos, en los que errores puntuales del portero hicieron perder puntos al Barcelona, en sendos partidos frente al Valencia C. F., y en la segunda vuelta en el partido contra Osasuna. Manchester United, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Barcelona, Parma, AC Milán e Inter de Milán. Siendo, la cuarta mayor transferencia de la historia en ese momento, después de Ronaldo, Rivaldo y Denílson (al Inter de Milán de Italia, Barcelona y Betis de España, respectivamente).

Recientemente, su nombre apareció relacionado con el Milan, que busca reforzar esa primera línea, chandal barcelona 2021 y un exdefensor de los Spurs ve con buenos ojos ese posible movimiento. Comienza el partido. España pone el balón en movimiento ¡ En la llave de semifinales quedó eliminado ante São Paulo por un marcador global de 5-2; Salas anotó el segundo gol de River en el partido de vuelta, que perdió 3-2. En su segundo paso por River Plate, Salas marcó 17 goles en 43 partidos.

El 14 de abril marcó uno de los tantos en la goleada por 5 a 1 ante el PSG. Ángel Di María lo tiene hecho con la Juventus tras terminar su contrato con el PSG. Además, en 1996 alcanza a jugar las semifinales de la Copa Libertadores 1996, donde Universidad de Chile (por entonces dirigida por Miguel Ángel Russo) fue eliminada de manera polémica por River Plate en el estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre equipacion valencia por favor visite nuestro propio sitio.


Leave a Reply

Your email address will not be published.