Luis Suárez Miramontes
3’Remate rechazado de Alex Berenguer (Torino) remate con la derecha desde fuera del área. Pese a ello el equipo no se descompuso y logró llegar a la final del campeonato de Copa después de trece años, tras deshacerse de la A. C. Chievo Verona, de la A. C. Siena y del Udinese Calcio. La final frente a la Società Sportiva Calcio Napoli de Rafa Benítez y Gonzalo Higuaín fue ganada por estos por un 3-1 en el Estadio Olímpico de Roma. Tottenham Hotspur Football Club, Associazione Sportiva Roma y F. K. Dynamo Kiev fueron sus rivales antes de enfrentarse en semifinales al Sevilla Fútbol Club, vigente campeón de la competición. Luigi Ridolfi tras jugar un amistoso en 1928 frente al Újpest Football Club. La temporada 2015-16 se inició con la destitución de Montella al frente del equipo por diferencias con los dirigentes, por lo que el portugués Paulo Sousa se hizo cargo del equipo.
El equipo germano fue finalmente subcampeón de la competición al caer en la final del Estadio Santiago Bernabéu frente al F. C. Internazionale. Su participación en la renombrada Liga Europea de la UEFA finalizó en los octavos de final a manos de su acérrimo rival, la Juventus F. C. de Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Paul Pogba y Andrea Pirlo. Tras acceder la fase de grupos, quedó en tercera posición de su grupo por detrás del F. C. Bayern alemán y del Olympique Lyonnais francés, por lo que accedió a disputar la Copa de la UEFA. En 1983 nuevamente se le cambia el nombre al recinto por su nombre actual Stadio Artemio Franchi en honor del dirigente del club y expresidente de la UEFA que falleció en un accidente de tráfico en ese año. En defensa, sufre con los ataques del Tottenham. En el duelo entre Inter y Bologna, Medel no toleró un agarrón del argentino y rápidamente el ‘Pitbull’ lo frenó. Josep María Bartomeu anda enfrascado con el fichaje del goleador argentino Lautaro Martínez, que juega en el Inter de Milán. ↑ «Exhibición del Liverpool en el Etihad – MarcadorInt».
↑ Shaw, Chris (10 de mayo de 2018). «Mohamed Salah takes top prizes at LFC Players’ Awards». El pasado mayo surgió la posibilidad de marcharse a River, club al que defendió en la temporada 2007-2008 totalizando 31 partidos, cuatro goles y tres asistencias, además de conquistar el Torneo de Clausura 2008 de la mano de Diego Simeone. ↑ Agencia EFE (12 de mayo de 2014). «Los 23 Samuráis de Zaccheroni». ↑ Agencia EFE (21 de noviembre de 2017). «El Udinese destituye a Delneri y nombra a Oddo nuevo entrenador». ↑ «Famoso de Tik Tok quiere dedicarse al cine tras ganar premio ANGI». La vuelta del club a la élite era sin embargo un hecho. Y el Barcelona no tiene intención de quedárselo a pesar de que Quique Setién reconoció hace poco que era un jugador interesante. En un juego típico, los jugadores intentan llevar la pelota hasta la portería rival, lo que se denomina gol, a través del control individual de la misma, conocido como regate, o de pases a compañeros o tiros a la portería, la cual está protegida por un guardameta. Las dos siguientes temporadas, el equipo no logra ningún título, lo que desencadena en marzo de 2006, la dimisión del presidente Florentino Pérez, convocándose elecciones a la presidencia del club en el verano de 2006, en las que resulta elegido Ramón Calderón.
El último y actual emblema del club fue aprobado por la directiva de Cecchi Gori en 1991, consistente en la inserción de un lirio florentino estilizado (rojo en un campo blanco) dentro de una frontera en forma de rombo de bordes dorados, con las iniciales del club (rojas y blancas en un fondo púrpura) colocadas en otro espacio inferior completando el conjunto total de la figura un rombo menos estilizado en su parte superior. La tercera camiseta de la entidad se usó por primera vez en la temporada 1995-96 siendo toda de color rojo con bordes púrpura y dos líneas en los hombros. Por tercera vez consecutiva finalizó en cuarta posición en liga al año siguiente, temporada que fue recordada especialmente por su actuación en la 44.ª edición de la Liga Europea. Un empate en Turín a un gol daba esperanzas a los toscanos, que sin embargo se vieron superados en su estadio para caer por un 0-1 que les eliminaba de la competición.