Granada Club De Fútbol

Destaca entre ellos Manuel Lapuente quien lograra el título más importante en categoría mayor del balompié mexicano, al conquistar la Copa FIFA Confederaciones 1999. Mención aparte también, para los entrenadores que alcanzaron el subcampeonato de la Copa América en Ecuador 1993 y Colombia 2001: Miguel Mejía Barón y Javier Aguirre respectivamente, siendo estas las mejores actuaciones de un representativo mexicano, fuera del país, en competencia oficial. En África se fundaría la Confederación Africana de Fútbol en 1957; en América del Norte, Central y el Caribe, la Concacaf en 1961; y por último en Oceanía, la Confederación de Fútbol de Oceanía en 1966. Dichas organizaciones se afiliarían a la FIFA bajo el nombre de confederaciones. Copa América 2011 a disputarse en Argentina, lo que llevó a que las obras de ampliación vuelvan a retomarse.

Copa Sudamericana, después de Liga de Quito. En los años siguientes el club ganó algunos trofeos locales y en 1910 el Bayern se hizo miembro de la recién fundada Kreisliga, la primera liga regional de Baviera. Tras algunos años en la liga de adheridos, el Torpedo 66 se hacía un hueco en el fútbol regional federado. Con un sorteo dirigido para que castellano-manchegos se enfrentaran a extremeños y andaluces, y un formato que agrupaba a 4 de estos equipos en una liguilla a ida y vuelta, el Torpedo quedaba encuadrado con el Algeciras C.F., U.D. La única victoria del Torpedo 66 en este playoff dejó a los extremeños del Don Benito sin ascenso, ya que los 0 puntos cosechados en esa quinta jornada le hizo quedar en segunda posición del grupo por debajo del propio Algeciras.

↑ «La Voz del Futsal». ↑ «La hipocresía gana por goleada». ↑ «FIFA acepta propuesta de CONMEBOL de reconocer títulos de copa intercontinental como mundiales de clubes». Un grueso de la familia Amigo, dedicada a la madera, mantenía una gran amistad con Julio López Fernández, ebanista y tallador de la calle Portería de Santa Paula, con lo cual éste, asiduo como era, no tardó mucho en simpatizar con los miembros del Club Recreativo Español y proponerles la idea de crear un club que representara a toda la ciudad a nivel federado. La proximidad con Talavera de la Reina ayudó en parte a que desde muy pronto se tuviera conocimiento del fútbol en Cebolla, puesto que en los años veinte del pasado siglo ya se jugaba en la ciudad de la cerámica.

El peruano César Cueto fue el goleador del equipo con 17 goles. Y así fue durante largas aunque dichosas temporadas, capitaneados -nunca mejor dicho- en varias ocasiones por el general y fundador del club, César Muro, hasta que años después, en la 95/96, se conseguía el primer ascenso a la Tercera División de España. En sus primeros meses de vida, el equipo utilizó el campo de Las Eras de Cristo; situado en el emplazamiento que, a día de hoy, ocupa un parque municipal del mismo nombre, camisetas de futbol muy baratas en la Avenida de Madrid. Los jóvenes futbolistas y fundadores del club un día fueron a la casa del gobernador y le comentaron que él debía ser el presidente del club ya que ninguno de ellos tenía la edad suficiente para serlo. En los años de posguerra los muchachos de Cebolla jugaban en los descampados y en las eras; pero al principio de los sesenta se empezó a gestar un equipo que en poco tiempo llegaría a ser el club que representaría al municipio.

La Agrupación Deportiva Torpedo 66 es un equipo de fútbol español del municipio de Cebolla (Toledo). Los motivos son varios, pero dos de ellos pueden ser destacables: el descenso del Club Deportivo Toledo y el ascenso de la ya extinta Unión Deportiva Talavera. Junto a él, muchos de los jugadores del equipo se unieron y Marcelino continuó en el cargo de entrenador a pesar de ser profundamente cuestionado. A comienzos de 1924, el club revierte la fusión con el Turnverein Jahn, por lo que el TuSpV Bayern pasa a ser una asociación independiente con el nombre «FC Bayern München», siendo dirigidos esta vez por el escocés Jin McPherson.

Dos efímeras alegrías quedarían ya para el club toledano merced a dos ascensos desde Primera Preferente. La vestimenta y los colores del equipo llegaron por un motivo tan simple como necesario: diferenciarse del resto de localidades cercanas para así no tener que comprar primera y segunda equipación, ya que cada peseta contaba como oro. Llegó el día del partido y desde por la mañana quedó patente que el problema con sus aficionados no iba a parar al Don Benito: nunca se vio tanta gente alrededor del campo como ese día.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas de futbol baratas , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.