El Celta Hace Que El Barcelona Empiece A Acostumbrarse A Las Goleadas


En noviembre de 2018, una investigación de ‘Football Leaks’ concluyó que Qatar habría dopado financieramente al PSG con 1.800 millones de euros. No es la primera vez que la camiseta del Barcelona ha sufrido una importante revolución respecto a la tradición, como por ejemplo en 1993, cuando incorporó una franja de color blanco en las mangas, que generó bastante rechazo en la masa culé.

Considerada, junto a la Imperial de Viena, como una de las mejores del mundo, está formada por piezas que van desde el siglo XV en adelante. Reyes da un pase en profundidad que deja solo a Jurado dentro del área. 74’Falta de Nicolás Melamed (Espanyol).73’Falta de Andoni Gorosabel (Real Sociedad).73’Adrià Pedrosa (Espanyol) ha recibido una falta en la zona defensiva.71’Remate fallado por Nicolás Melamed (Espanyol) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. 1’Final primera parte, Osasuna 0, Celta de Vigo 0.45’Kevin Vázquez (Celta de Vigo) ha recibido una falta en la banda derecha. 25’Saúl Crespo (Ponferradina) ha recibido una falta en la zona defensiva. Finalizando el 2020 es despedido del banco del PSG el técnico Thomas Tuchel, presuntamente por una entrevista dada al medio deportivo francés Sport1, donde menciona que su trabajo no estaba siendo valorado por el club pese a haberlo llevado a la Final de la Champions por primera vez en la historia del conjunto francés, manifestando que tener contento a todo el mundo en París es complicado por las altas expectativas y la presión de ganar el título continental.

A nivel local obtuvo un nuevo triplete francés (tercero en su historia); aun así, esto no evitó la salida de Emery como entrenador al no conseguir la Liga de Campeones. Pero el club fracasó en ganar la liga local de la temporada temporada 2011-12, la cual fue ganada por el Montpellier Hérault. El club se situó como el referente del fútbol francés, circunstancia que, sin embargo, no lograba en el panorama europeo. Sin embargo, su temporada volvió a ser pésima al quedar eliminado, una vez más, en octavos de final de la Liga de Campeones, tras ser remontado con el Manchester United; eliminado en Cuartos de Final de la Copa de la Liga tras ser remontados por el EA Guingamp y caer en la Final de la Copa de Francia; solo el título en la Ligue 1 evitó que terminara en un fracaso total.

Sin embargo, en los meses siguientes empezó a enderezar el rumbo terminando primero en su grupo de la Champions y metiéndose de nuevo en la pelea por la liga, aunque sin la misma contundencia de temporadas pasadas debido al mejoramiento del nivel competitivo de los demás equipos franceses, quienes pese a no tener el poder económico del PSG buscaron solventar la situación con fichajes importantes como el brasileño Lucas Paquetá en el Olympique de Lyon y el canadiense Jonathan David en el Lille, mascarilla atletico de madrid además de un trabajo intensivo en divisiones inferiores de otros equipos buscando el mejor talento.

En cuanto a refuerzos, debido a la investigación de la UEFA sobre los costosos traspasos de Neymar y Mbappé, no pudo hacer grandes inversiones en fichajes para el segundo semestre de 2018, teniendo que recurrir a sus divisiones inferiores para cubrir los vacíos en su nómina. A nivel local perdió la Liga a manos del Lille, sólo el título de la Copa de Francia ante el Mónaco evitó un estrepitoso fracaso, aunque conscientes en la dirigencia parisina de la realidad en cuanto a nivel de competencia que ahora goza el fútbol francés. Inglaterra necesitaba vencer por más de dos tantos para seguir en la pugna, pero no pasó del 0:0 ante una selección española que solo se jugaba la honra.

Nada más conocer que se enfrentarían a los blaugrana, recordaron cómo los culés cayeron eliminados la pasada temporada de la máxima competición europea: de córner. La temporada 2009-10 se convirtió en la primera vez en la historia del fútbol francés que, tanto las secciones masculinas como femeninas de un club, ganan dos copas nacionales del país en el mismo año. Consistente en una silueta roja de la torre con la cuna del rey francés Louis XIV y la flor de lis en blanco bajo la misma, con fondo azul y borde blanco. En los últimos años de existencia del mítico Estadio de Sarriá, estos grupos de jóvenes se juntaron bajo el nombre de Irreductibles. Esto también ha convertido al club español en su peor verdugo los últimos 5 años de esta competición, al eliminarlo por tercera ocasión del torneo continental.

No superó sin embargo el registro de goles por partido del jugador sueco, quien dejó el club con un promedio de 0.87 tantos por encuentro, mejor a los 0.69 del uruguayo. En su primer partido de carácter oficial al frente del equipo, Tuchel gana la Supercopa de Francia 2018, enfrentando al AS Monaco. En cuanto a Neymar, quien por goles y asistencias estaba siendo el jugador más destacado del equipo con unos registros muy superiores a los logrados hasta entonces en su carrera, sufrió una lesión en un partido frente al Olympique de Marsella previo al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. En marzo de 2017 fueron eliminados en octavos de final de la Liga de Campeones 2016-17 por el Barcelona, en la que fue la mayor remontada de la historia en dicha competición después de haber conseguido un 4-0 a favor para que luego los españoles, remontaran la eliminatoria con un 6-1 en el partido de vuelta.

La llegada de estos jugadores, junto a las estrellas que ya integraban el plantel, suma una cantidad total gastada en fichajes de 1.400 millones de euros desde la llegada de los inversores cataríes, en la búsqueda de conquistar la UEFA Champions League, inversión que en lo económico ha sido compensado con las millonarias ventas de camisetas y demás indumentaria del PSG en Francia y el resto del mundo, además de la venta de entradas a su afición, siendo el equipo con el mayor promedio de asistencia en cada jornada de la Ligue 1, promediando más de 40.000 asistentes al Parque de los Príncipes por fecha. Asistencia de Javier Martón.

Asistencia de Reece James. 29 Un pase de Alli dejó solo a Harry Kane ante Subasic. El compromiso ante los rojiblancos, uno de los aspirantes a pelear por el ascenso a Primera División, será de los primeros de la pretemporada, ya que los azulinos comenzarán su puesta a punto en la segunda quincena de julio y será una importante piedra de toque para abrir el fuego. Al final se volvió a frustrar, cayendo en el partido Final ante el Bayern de Múnich, chandal liverpool con un gol de su exjugador Kingsley Coman.

29′ Llevamos media hora de partido y es hasta ahora un compromiso muy parejo en todo sentido. Y lo mejor del partido no solamente fue la forma eléctrica, vertiginosa y salvaje que empleó el Celta, sino sus goles, sobre todo los dos primeros. Pero en la Champions ha tenido que tirar de épica y la explicación es que tiene suerte. Llegó libre al Real Zaragoza en 2007. Aunque comenzó de titular, la mala marcha del equipo y los constantes cambios de entrenador ocasionan que sus apariciones en el conjunto maño fueron haciéndose cada vez menos habituales; ese año el Zaragoza descendería y Pavón permanecería en la plantilla maña durante el largo año en Segunda.


Leave a Reply

Your email address will not be published.