↑ «Verratti And Pirlo Against Malta?
Un polémico penalti transformado por el argentino Paulo Dybala en el minuto 97 proporcionó al Juventus su trigésimo primer triunfo consecutivo en casa tras imponerse al Milan, en el encuentro adelantado de la vigésima séptima jornada de la Liga de Italia. Paulo Dybala se consagró ante el Barcelona. CR7, que formó este domingo en ataque con el argentino Paulo Dybala y Federico Chiesa, resultó vital para despejar los problemas que había planteado desde el inicio un Udinese que vio como le era anulado un gol a Rodrigo de Paul (m.15), por una mano previa que fue vista por el VAR, pero no inicialmente por el colegiado. El Barça intentó crecer en el partido con el balón, y un maravilloso pase de Messi a punto estuvo de convertirse en el empate, pero Buffon se hizo gigante ante Iniesta y le ganó en el mano a mano. Tras este nuevo susto visitante, el Juventus exhibió su mejor cara, controlando el balón, el partido y llevando peligro sobre la meta friuliana.
El jugador argentino tenía todos los focos encima en un partido de los grandes y no defraudó. El argentino intentó iluminar a su equipo y dio un pase magistral a Andrés Iniesta, que no pudo marcar por culpa de una mano salvadora de Gianluigi Buffon. Tres minutos después, Ramsey marcó, pero su tanto fue anulado de nuevo por el VAR también por mano previa. Y es que el portugués, tras un robo de Ramsey a una mala salida del balón visitante, se encargó de abrir el marcador y poner el 1-0 con un disparo cruzado (m.31). El Barça repitió la mala imagen que dio en París en la ronda anterior, y volvió a ser goleado, esta vez por la Juventus en Turín. Su pase, raso atrás y al borde del área, lo golpeó Dybala con un efecto endiablado que dejó de nuevo a ter Stegen sin argumentos. Fue el momento clave del choque, porque de estar a punto de igualarse el choque se pasó al 2-0. Una buena jugada por la izquierda la finalizó Dybala con un zarpazo que se coló pegado al palo de un Ter Stegen impotente. Tuvo dos seguidas Higuaín, especialmente en un chut a bocajarro que sacó Ter Stegen.
Otro de los partidos que centrarán la atención en esta segunda jornada será el que enfrentará al Juventus con el Roma, que se disputará en la capital italiana, Un encuentro en el que el técnico Luciano Spalletti deberá hacer frente a un importante número de bajas, que podría favorecer, no obstante, una vuelta del brasileño Juan, tras unos meses alejado de los terrenos de juego aquejado de numerosos problemas físicos. «Mi sueño está empezando y voy a ir a por él», señaló el brasileño en los micrófonos de RAC1. Benítez cambió el rumbo del Inter ganador de todo en la Serie A, porque en el resto de competiciones siguió rindiendo a buen nivel, con la salvedad de la Supercopa de Europa, que perdió con el Atlético de Madrid. El 3-0 fue una losa muy gorda que también afectó a Messi mientras Dybala se erigió como el gran protagonista del choque. Ya encumbrado con esas dos acciones, se esperaba la respuesta de Messi. Pero, por ahora, antes de que comience a funcionar la maquinaria mediática (se va a pelear por él media Europa, después del Juventus-Barcelona quedó clara una cosa: Dybala pudo con Messi.
El objetivo no parecía otro que el de dominar el partido y hacerlo reforzando el centro del campo. Fue muy peleado hasta que encontramos el gol, después se enredó un poco el partido. Comenzaron la temporada 2007-08 derrotando 3-1 al Sevilla F. C. en la Supercopa de Europa, en la que Pirlo asistió a Marek Jankulovski en el segundo gol, tuvo una «actuación brillante en el centro del campo» y fue elegido mejor jugador del partido. Entonces, el talonario del Manchester City tuvo mayor peso para el Sevilla y para el jugador, y finalmente los rojiblancos completaron la sorprendente contratación, sobre todo por el bajo precio, de David Villa procedente del FC Barcelona. Luis Enrique fue valiente, y salió al campo con el 3-4-3 que tan buenos resultados le había dado ante el PSG y ante el Sevilla. La prensa, los aficionados del equipo e incluso los directivos se quedaban con la boca abierta, y también se lamentaban: una vez más, los de afuera se habían dado cuenta de eso mucho antes que ellos mismos. Como con Mbappé, seguro que pronto se iniciarán los rumores que le colocarán en otro club. Su pierna izquierda, como la de Messi, es exquisita.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta inter azul , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.